GSmsSend

Interfaz gráfica GNOME para enviar SMS con Smssend

GSmsSend es un entorno gráfico usando GNOME para la versión GNU/Linux de SmsSend, por lo que nos será necesario disponer de SmsSend antes de instalar este GUI fabricado con la ayuda del kit de herramienta Gtk. Ver descripción completa

Útil
6

GSmsSend es un entorno gráfico usando GNOME para la versión GNU/Linux de SmsSend, por lo que nos será necesario disponer de SmsSend antes de instalar este GUI fabricado con la ayuda del kit de herramienta Gtk.

Perfectamente integrado a GNOME, todas las opciones disponibles con el script SmsSend original están gestionadas por GSmsSend, a través de toda una ristra de menús y un sistema de ventanas de dialogo.

El programa detecta automáticamente los script de proveedores disponibles y crea una nueva pestaña para cada uno de ellos, desde las cuales podremos añadir datos necesarios como los nombres de usuario y contraseña, así la posibilidad de configurar un proxy y comprobar automáticamente la presencia de nuevos script.

Por último, es destacable mencionar que GSmsSend forma parta de la versión de desarrollo oficial de Debian GNU/Linux y que está distribuido junta a la edición profesional de la distribución Suze.

Requisitos mínimos:SmsSend

GSmsSend

Descargar

GSmsSend 1.7